La democracia amenazada

PRESENTACIÓN DEL CUADERNO «DEMOCRACIA. DILEMAS Y DESAFIOS»

En la semana posterior al Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia se realizó la presentación del Cuaderno: «Democracia. Dilemas y desafíos» en la Facultas de Ciencias Sociales de la UBA. El panel estuvo integrado por Ezequiel Ipar, Sara Pérez, Carlos Rozanski, Manuel Gonçalves, Mara Palazzo con la moderación de Susana Guimenez.

El panel propuso reflexionar las tensiones que enfrentala democracia en la actualidad y cómo se enfrenta a quienes la amenazan.

Esta actividad se llevó a cabo en el marco de las acciones de visibilización sobre la alarmante situación presupuestaria que atraviesa la universidad pública y el paro nacional docente. Es imprescindible que este contexto nos encuentre organizades por más democracia, más educación y más ciencia pública.