9/4/2021 – Panel: Hacer escuela pública

Viernes 9 de abril a las 18 horas en el marco del inicio de nuestro primer cuatrimestre 2021 y del lanzamiento del Grupo de Trabajo «HACER EDUCACIÓN PÚBLICA» de la Red de carreras de Educación de Universidades Nacionales, invitamos a participar de este panel donde dialogarán:

• GABRIELA DIKER. Secretaría de Evaluación e Información Educativa. Ministerio de Educación de la Nación.
  • YAMILE SOCOLOVSKY. Secretaria de Relaciones Internacionales. CONADU-Secretaría de Formación. CTA.
  • SILVIA DUBROVSKY. Profesora de la cátedra Teoría socio-histórica, aprendizaje y educación. FFYL, UBA.
  • CECILIA TOURIS. Directora de la Licenciatura en Educación Virtual, Universidad Nacional de Quilmes. Integrante del GT “Hacer Educación pública”.
  • GERMAN TORRES. Director de la Licenciatura en Educación. Universidad Nacional de Quilmes. Integrante del GT “Hacer Educación pública”.
  • DANIEL SUAREZ. Vicedirector del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación. FFyL, UBA. Integrante del GT “Hacer Educación pública”.
  • ANAHI GUELMAN. Directora Depto. De Ciencias de la Educación. FFyL, UBA. Integrante del GT “Hacer Educación pública”.

El panel será coordinado por Mariana Alonso Brá: Profesora del Proyecto 3 HACER EDUCACIÓN PÚBLICA, y de Administración de la Educación. Integrante del GT “Hacer Educación pública”.

Invitan

• Proyecto 3 HACER EDUCACIÓN PÚBLICA, Departamento de Ciencias de la Educación e Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación.