XV Congreso Nacional y VIII Internacional sobre Democracia

«¿Hacia un nuevo escenario internacional? Redistribución del poder, territorios y ciberespacio en disputa en un mundo inestable»

Del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2022 en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario.

El Programa del Congreso sobre Democracia da cuenta una nutrida y extensa labor, que se pondrá en escena durante esas cuatro jornadas.

Conferencias, mesas redondas, paneles, mesas estudiantiles y presentaciones de libros, además de homenajes, celebraciones, conmemoraciones, jornadas, coloquios, talleres, muestras, conversatorios, en torno a los más variados temas propios de una agenda pública abierta e interconectada.

La Secretaría de Género y Sexualidad y el Centro de Investigaciones Feministas y Estudios de Género (cifeg) de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UNR en el marco del Congreso impulsan el FORO FEMINISTA: Los feminismos frente a los discursos de odio donde se desarrollarán diversas mesas redondas, mesas de ponencias, paneles y presentaciones de libros.

Parte del equipo de DiGeS participarán del panel: POLÍTICA, DEMOCRACIA Y DERECHOS. Investigando en torno a los discursos de odio (II).

Accede al Programa completo del Congreso: PROGRAMA CONGRESO 2022 (unr.edu.ar)

Más información en: Congreso Nacional e Internacional sobre Democracia 2022 – Facultad de Ciencia Política y RRII – UNR