¿Por qué seguimos hablando de género(s) y matemáticas?

Conferencia de Sara Pérez en la Reunión Anual de la Unión Matemática Argentina (UMA 2023).

El miércoles 20 de septiembre de 2023 tendrá lugar la conferencia «¿Por qué seguimos hablando de género(s) y matemáticas?», a cargo de la Dra. Sara Pérez.

La actividad forma parte de la Reunión Anual de la Unión Matemática Argentina (UMA 2023), en la Universidad Nacional de Salta.

Revisar críticamente la situación que atraviesan jóvenes, mujeres y diversidades que enseñan, aprenden e investigan en el campo de las STEM resulta necesario para generar instituciones que contribuyan a la producción y difusión crítica del conocimiento, la formación de docentes e investigadores y que garanticen plenamente los derechos humanos de las personas que transitan por ellas cotidianamente.

📆 20 de septiembre de 2023 a las 19.30hs.

📍 Anfiteatro H. Universidad Nacional de Salta

Avenida Bolivia 5150, Salta – Argentina

🌐 Más información: https://www.union-matematica.org.ar/reunion2023/todas-conferencias/conferencias-de-genero

26 comentarios sobre «¿Por qué seguimos hablando de género(s) y matemáticas?»

Los comentarios están cerrados.